OH YELLE

Go Back   OH YELLE > OH YELLE "ESPAÑOL" > Shows y Conciertos

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-01-2011, 02:38 PM
luqqi's Avatar
luqqi luqqi is offline
Premium Member
Junior Member

My Mood:
Activity Longevity
0/20 19/20
Today Posts
sssssss56
Send a message via MSN to luqqi
Default YELLE 27/11 Buenos Aires - Argentina

INOLVIDABLE lliteralmente es la palabra con la que les puedo resumir el show.
Arrancamos con un casamiento la noche anterior, por ende que dormimos poco, va, no lo que querríamos haber dormido. Nos despertamos y personalizamos un poco más las remeras que hicimos para el concierto; les cortamos las mangas y achicamos la cintura.

Terminamos y eran las 19:30 Y EL SHOW ERA A LAS 20:00 ah, Y ENCIMA SE IBA A LARGAR A LLOVER asi que agarramos las cosas lo más rápido y salimos a caminar las 5 cuadras hasta el Teatro de Colegiales, cuando llegamos por suerte todavía no había tanta gente, pero a los 10 minutos la fila era impresionante. La lluvia empezó a caer y ahí la mezcla entre querer entrar al recital y no mojarse nos desesperó.
A las 20:20 entramos y estabamos del lado derecho del escenario contra la valla de protección.

A las 21:15 Julie twittea:

https://twitter.com/#!/YELLEtweets/s...45893120679938

Y a las 21:30:

https://twitter.com/#!/YELLEtweets/s...49032003567616

La espera estuvo muy buena, había una megamix de artistas como obviamente Robyn, MGMT, M.I.A. y artistas del mismo calibre de YELLE.
A las 21:50 se abre el telón y empieza a sonar el intro de S'eteint le Soleil, ahí ya no hay más que decir D: morí.
Tocaron con una energía increíble... el público estuvo extasiado TODO el show cantando, gritando, coreando "YELLE, YELLE, YELLE", bailando, levantando las manos y viviendo un momento de fiesta TOTAL.
Particularmente mis emociones más fuertes fueron cuando Julie me miró un par de veces, me señaló y fue espectacular.

Al final del show, antes de que dejen el escenario, le hice señas a Jean tratando de preguntarle si podía sacarme una foto con ellos y él me contestó con señas un claro "después".
Empezamos a salir, y yo fui directamente a la puerta del Teatro para qeudarme ahi ESPERANDO HASTA QUE SAGAN O DEN ALGUNA SEÑAL hasta que el primero en salir fue Tanguy y atrás pegadita Julie, ahi me acerqué hasta donde los guardias me permitieron y me hizo señas y fui directo a abrazarla. Me agradeció por estar, le agradecí por venir, me volvio a agradecer por el tatuaje y nos sacamos un par de fotos.

Lo vi a Jean a lo lejos y me acerqué, LA EMOCIÓN DE QUE ME RECONOZCAN ES INCREÍBLE, me dijo "How are you Luqqi?" y hablamos un ratito, nos sacamos fotos, me firmó la remera y lo abracé todo lo que pude.

Después vino Tanguy, me agradeció por el tatuaje, me preguntó cómo la había pasado en el show, CLARAMENTE ESPECTACULAR y me preguntó si le estaba haciendo caso a la frase (que me tatué) CLARAMENTE le dije "Si, por eso hoy estoy acá" y también me firmó la remera.

BUENO EN FIN YA ME PODÍA MORIR TRANQUILO, pero no, me acerqué a Julie de nuevo, le pedi que me firmara la remera, la entrada del recital y lo más importante, le pedí que me dibuje el logo de la banda en el antebrazo para tatuarmelo...

EN FIN, FUE ESPECTACULAR TODO HASTA AHI encima después me entero gracias al señor del medio de esta foto (un cuidador del El Teatro de Colegiales)

QUE SE IBAN A PRESENTAR ESA MISMA NOCHE EN EL MISMO LUGAR YA QUE ERA UN BOLICHE LLAMADO "AMBAR" A LAS 3AM D: ahí mismo salí corriendo para poder comer algo y volvimos con todos mis amigos al boliche, casi a las 3:20 salieron de nuevo, tocaron S'eteint le Soleil, Unillusion, Que Veux-Tu, Je Veux te Voir, Safari Disco Club, Cooler Couleur y ACDG. Ese momento ya fue rarisimo, YA LOS HABÍA CONOCIDO! Julie nos reconoció en el boliche y nos señalaba cada 5 minutos. Bueno nada les cuento hasta acá porque si fuese por mí estaría dos horas detallando todo, nada más para que se den una idea de lo que pueden llegar a vivir si van a un recital de YELLE por primera vez.

Y como prometí:

les animaux dansent dans le safari disco club

Last edited by luqqi; 12-01-2011 at 10:44 PM.
Reply With Quote
Old 12-01-2011, 03:47 PM
pauloSandar's Avatar
pauloSandar pauloSandar is offline
Super Moderator
Super Moderator

My Mood:
Activity Longevity
0/20 19/20
Today Posts
ssssss700
Send a message via MSN to pauloSandar

Otro miembro más del foro del que siento envidia... pero posiblemente por ti más que por los otros, tú estuviste en dos conciertos en una noche y además Julie, Jeff y Tanguy te reconocieron

No, ahora en serio, me quiero morir... ¿Soy el único superfan de Yelle que se quedó sin ir a un concierto del Safari Disco Tour?
Old 12-01-2011, 07:51 PM
luqqi's Avatar
luqqi luqqi is offline
Premium Member
Junior Member

My Mood:
Activity Longevity
0/20 19/20
Today Posts
sssssss56
Send a message via MSN to luqqi

Quote:
Originally Posted by pauloSandar View Post
Otro miembro más del foro del que siento envidia... pero posiblemente por ti más que por los otros, tú estuviste en dos conciertos en una noche y además Julie, Jeff y Tanguy te reconocieron

No, ahora en serio, me quiero morir... ¿Soy el único superfan de Yelle que se quedó sin ir a un concierto del Safari Disco Tour?
Pero por qué te quedaste sin ir? Nos sos de España? que yo sepa ellos fueron... Igualmente seguro no te falta oportunidad

les animaux dansent dans le safari disco club
Reply With Quote
Old 12-02-2011, 08:29 AM
pauloSandar's Avatar
pauloSandar pauloSandar is offline
Super Moderator
Super Moderator

My Mood:
Activity Longevity
0/20 19/20
Today Posts
ssssss700
Send a message via MSN to pauloSandar

Quote:
Originally Posted by luqqi View Post
Pero por qué te quedaste sin ir? Nos sos de España? que yo sepa ellos fueron... Igualmente seguro no te falta oportunidad
Sí, soy de España y vinieron a Madrid y a Barcelona. Al de Madrid no podía ir porque era para mayores de 18; al de Barcelona sí, pero mis padres no me dejaron ir
También fueron a Barcelona en Junio, pero era 2 semanas demasiado pequeño (me morí de rabia jaja)
Algún día iré, pero ya me perdí la gira de Pop Up y la de Safari Disco Club
Old 12-09-2011, 07:43 PM
cOviita's Avatar
cOviita cOviita is offline
Member
Junior Member

My Mood:
Activity Longevity
0/20 20/20
Today Posts
sssssss28

me encantó tu reseña luqqi yo amé verla el 18 de noviembre aquí en mx, estuvo mega increíble! hubo una prefiesta el día 15 a la cual desgraciadamente u.u no pude asistir :/ pero bueno, fué una gran alegría volver a verla & saber que después de algunos años sigue siendo una de mis favoritas ♥
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules